Desde el año 2008

.

.

Leganés homenajeó al ciclista Carlos Sastre

Aunque el tema de conversación fue el "cochazo del alcalde"

Ayer, jueves 9 de octubre, numerosos ciclistas y vecinos homenajearon al ciclista, ganador del Tour y nacido en Leganés, Carlos Sastre. La comitiva de numerosos ciclistas que acompañó en el recorrido partió de la plaza del Milenio para llegar al Ayuntamiento. En la sede consistorial Sastre dirigió unas palabras a varios cientos de personas allí congregadas.

Hubo momentos de especial tensión, la cara del alcalde (que acompañó pedaleando a Sastre) fue bien expresiva, pues no se hablaba de otra cosa en todos los corrillos que del escándalo que supone el "cochazo oficial" que el alcalde hace pagar a todos los vecinos. Hasta Televisión Española, en uno de sus telediarios, se ha hecho eco de esta noticia DLEGANÉS. Algún periodista bromeó en relación a la comparación con el coche de Sarkozy y señalando un periódico DLEGANÉS pronosticó:"Esto llega hasta el Eliseo".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.