Desde el año 2008

.

.

Leganés destina el triple a Fiestas que a Mujer y Discapacitados

El Ayuntamiento destina este año 2,8 millones de euros a la Delegación de Festejos y solo 1,3 millones al nuevo departamento, creado en 2008, de Igualdad (Mujer y Discapacitados).

Uleg ya denunció a principios de febrero la "incongruencia" de que un gobierno de izquierdas destinara en su presupuesto municipal (208 millones, sin contar Legacom y Emsule) 1,8 millones para "festejos populares" y únicamente 1,3 para la lucha por la igualdad entre sexos.

En julio, el dinero para la Concejalía de Festejos, que era de 1,8 millones, se incrementó en un millón más con lo que casi triplica al presupuesto anual de Igualdad.

Otra crítica de Unión por Leganés (Uleg) es que solo se destine a Educación de Adultos 270.000 euros y otros "ridículos 58.580 euros" para Casa de Niños.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.