Desde el año 2008

.

.

Suben un 10 por ciento las ventas en la Galería Sanabria II tras la reforma de la Comunidad

La inversión de 255.000 euros de la Comunidad de Madrid para reformar la Galería Comercial Sanabria II ha permitido que los comerciantes incrementen las ventas un 10 por ciento.

Hace un mes que finalizó la reforma de la galería comercial de la avenida Fuenlabrada -duró tres meses- consistente en mejora de los accesos, instalaciones de agua, electricidad, iluminación, climatización (aire acondicionado) y sistema de seguridad, incluia en el Plan de Fomento e Impulso del Pequeño Comercio y Hostelería (FICOH).

La viceconsejera de Economía, Eva Piera, destacó que en los últimos 4 años la Comunidad ha invertido en Leganés 900.000 euros para los pequeños y medianos empresarios (pymes) -322.000 para la reforma de la Galería La Fortuna-, lo que ha generado 3,3 millones de euros de inversión en la localidad.

Con esta mejora, la galería "aumenta su competitividad y se hace más atractiva", dijo Piera en referencia a este espacio con 56 tiendas y que emplea a 170 personas.


0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.