Desde el año 2008

.

.

La A.VV. San Nicasio entregó los premios "populares"


En el marco de sus fiestas patronales en el Recinto Ferial de San Nicasio, junto a la plaza del Milenio, la asociación de vecinos de San Nicasio entregó sus premios más conocidos y con una tradición en la ciudad: Los premios a los personajes populares de San Nicasio y de Leganés.

En esta ocasión, el popular de San Nicasio es Teresa Sánchez Curto, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El personaje popular de Leganés es la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil en su XXV Aniversario.

En la fotografía Paco, presidente de la Asociación de Vecinos, dirije unas palabras a los asistentes, entre los que se encontraban los premiados, el alcalde Montoya, y varios concejales del consistorio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.