Desde el año 2008

.

.

Fuenlabrada 'ha usurpado' desde 1987 a Leganés 24 hectáreas para construir chalés


Fuenlabrada ha construido desde hace 20 años pisos, centros educativos y pistas polideportivas en terreno de Leganés, lo que ha denunciado el Partido Popular (PP) en el pleno de hoy.

En total, el Ayuntamiento fuenlabreño "ha usurpado" al leganense 24 hectáreas en La Serna y El Naranjo desde 1987 en las que ha construido, además de colegios y pistas para deporte, 22 chalés adosados que, en los últimos 20 años, han pagado tributos a la localidad vecina.

Esto lo ha denunciado el PP porque rechaza el convenio firmado en 2005 entre ambos ayuntamientos y ratificado en este pleno porque a cambio de las 24 hectáreas, el Ayuntamiento de Fuenlabrada "ofrece dos terruños rústicos junto a una carretera y un nudo de carreteras junto a la M-50", según criticó el portavoz 'popular', Jesús Gómez.

Son 24 hectáreas urbanas a cambio de 39 rústicas, "15 de ellas corresponden a un nudo de carreteras junto a la M-50 y R-5".

Gómez exige al Gobierno municipal (PSOE-IU) que no apruebe la permuta y exija a Fuenlabrada el pago de IBI desde 1987.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.