Desde el año 2008

.

.

Equipos de San Nicasio, obligados a jugar en Getafe por falta de campos en Leganés


Los nuevos equipos de fútbol de San Nicasio no tienen espacio para jugar en Leganés, a pesar de que el municipio cuenta desde hace tres años con un nuevo polideportivo, La Cantera, que costó más de 10 millones de euros.

Desde la asociación de vecinos de San Nicasio se quejan de que los nuevos equipos que se crean en el barrio, como los juveniles, han de desplazarse a Getafe y pagar allí un campo municipal, para poder disputar sus encuentros, ya que en Leganés las plazas, los terrenos de juego y los horarios están repletos.

Por eso, los vecinos demandan que el Ayuntamiento reforme los campos de deporte de Butarque, de tierra, y abandonados desde hace tiempo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.