Desde el año 2008

.

.

El secretario del PSM, Tomás Gómez, dice que comprar un coche por 81.000 euros "no es un despilfarro"

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y alcalde de Parla, Tomás Gómez, ha dicho hoy que comprar un coche oficial por 81.000 euros "no es un despilfarro".


Gómez ha señalado que la compra de un coche por parte del alcalde de Leganés, el socialista Rafael Gómez Montoya, por 81.000 euros "no es un despilfarro", y añadió que algunos alcaldes de la región "por motivos de seguridad" toman medidas especiales que el resto de los primeros ediles de la región.


Gómez indicó que los gobiernos socialistas son "profundamente austeros en gasto corriente y ambiciosos en inversión", y reseñó que Montoya ha adquirido el Citroën C-6 (el mismo vehículo del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy), "por un renting" a varios años y que el importe total se refiere al que hay pagar en todos estos años.

Gómez indicó que el despilfarro son los 190 millones de euros que la Comunidad destina a publicidad institucional, la deuda de Telemadrid o los gastos de la inauguración de los teatros del Canal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como no es un despilfarro,que lo compre el de su bolsillo. ¡¡ Joder que cara mas dura tienen esta gente!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.