Desde el año 2008

.

.

EL PAÍS publica, a toda página, el escándalo del cochazo del alcalde




Tras el impacto y repercusión de las informaciones DLEGANÉS

El diario EL PAÍS publica hoy, jueves, 9 de octubre, a toda página, el reportaje titulado "El mismo coche que Sarkozy" en relación al "despilfarro" que supone el nuevo coche oficial que el alcalde Montoya hace pagar a los vecinos de Leganés (más de 80.000 euros). En comercios, bares, oficinas, calles,.. en la ciudad ya no se habla de otra cosa: El capricho del lujo y sibaritismo que el alcade Montoya realiza en tiempos de crisis económica.

La comparación con el coche del presidente francés y gran parte de dicho reportaje son obtenidos de las informaciones publicadas por DLEGANÉS. Ha sido tal el impacto de DLEGANÉS en su salida a la calle que era previsible que algún medio de comunicación regional o nacional tomasen la noticia: todo un escándalo en tiempo de crisis.

Ver artículo de EL PAÍS

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.