Desde el año 2008

.

.

El leganense Diego Doblas muestra la 'emoción, sencillez y belleza' de la mujer en el Saramago

La 'Línea dulce' del dibujante e ilustrador leganense Diego Doblas se puede ver hasta el 1 de noviembre en el centro cultural José Saramago de Leganés.

Doblas (1963), con 20 años de experiencia artística, es un dibujante, humorista gráfico y, sobre todo, ilustrador, ha trabajado para las principales empresas editoriales nacionales, agencias de publicidad y grupos periodísticos.
Ahora, ha decidido salir de los papeles para mostrar en una sala de exposiciones sus creaciones "más dulces y picantes, entremezcla de inocencia y sensualidad".

Dibujos picantes y emoción a raudales

"Línea Dulce es un concepto, la representación de tres aspectos que me conmueven: Emoción, Belleza y Sencillez", afirma el autor pepinero.

La interpretación de ésta mujer -joven, soñadora, sensual, en poses delicadas y alejadas de escorzos- surge tras sus años de trabajo como ilustrador para diversas revistas dirigidas al público femenino.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.