Desde el año 2008

.

.

El Dr. Montes publica un libro sobre "El caso Leganés"

Luis Montes, (exjefe de Urgencias del hospital "Severo Ochoa") con la colaboración del periodista Oriol Güel, del diario ‘El País’, ha preparado un libro sobre ‘El caso Leganés’. Ya está a la venta y cuesta 15 €.

En esta "memoria" de lo ocurrido durante los 1.000 días que duró este ataque a la sanidad pública en Leganés, está siendo presentada en sociedad durante estos días. En sus páginas se describe con todo tipo de detalles lo que el Dr. Montes considera "una gran infamia", "el mayor ataque de un gobierno contra la sanidad pública" que eligió Leganés por lo emblemático de su hospital.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Echar un vistazo:
http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/archive/2008/10/13/elalcaldedeleganssecompraelsarkomvil.aspx

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.