Desde el año 2008

.

.

El consejero de Inmigración pide más seguridad en Leganés


El consejero de Inmigración, Javier Fernández-Lasquetty, que apoyó la manifestación del viernes para exigir más seguridad tras la muerte a cuchilladas de una comerciante china, reclamó al Consistorio que exija al Ministerio del Interior que dote a la Comisaría local de 62 agentes más, los que desde hace meses exige el PP de Leganés que denuncia este déficit de funcionarios en Cuerpo Nacional de Policía (CNP) leganense.

El consejero también exigió al Ayuntamiento de Leganés que destine todos los agentes de las Brigadas Especiales de Seguidad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) de la Policía Local -casi 100, financiados con fondos regionales- a seguridad en las calles y patrullar los barrios y que no se dediquen, principalmente, a poner multas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.