El cochazo del alcalde protagonista en los foros de internet

El coche de Montoya es como el que usa el presidente de la República Francesa, Sarkozy.

El cochazo del alcalde Montoya, (lujo y sibaritismo a todo trapo, como publicó DLEGANÉS en su edición impresa) ya protagoniza gran número de foros de internet. En este caso publicamos el enlace de uno de los más conocidos y populares "MENÉAME", donde esta noticia ha recogido, en apenas 24 horas, 582 votos y 44 comentarios.

Ver foro "menéame"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es lamentable que el periodismo actual se esté convirtiendo en una guerra partidista para derrotar al enemigo mediante cuestiones "no políticas".
Cada día me causa más indignación como los medios de comunicación, periódicos, etc, pretendeis realizar lavados de cerebro a los ciudadanos sin ideas que se dejan llevar por vuestra basura.
P.D. Vuestra ideología política queda clara, pero no sólo me refiero a vuestras publicaciones, sino al periodismo general.

Fdo: Ciudadano apolítico
Anónimo ha dicho que…
Sensacional fotografía. Me lo había contado un amigo que recibió en su casa vuestro periódico, pero no la había visto. Está bien, abrirnos los ojos para que veamos lo que esta pasando en Leganes.
Una golfada.
Anónimo ha dicho que…
Este alcalde está haciendo mucho daños a los socialistas. Por favor que le echen ya de leganes. Cuanto más tarde más se pudrirá. Perderemos todos los socialistas. No lo consintais.