Desde el año 2008

.

.

El cochazo del alcalde protagonista en los foros de internet

El coche de Montoya es como el que usa el presidente de la República Francesa, Sarkozy.

El cochazo del alcalde Montoya, (lujo y sibaritismo a todo trapo, como publicó DLEGANÉS en su edición impresa) ya protagoniza gran número de foros de internet. En este caso publicamos el enlace de uno de los más conocidos y populares "MENÉAME", donde esta noticia ha recogido, en apenas 24 horas, 582 votos y 44 comentarios.

Ver foro "menéame"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable que el periodismo actual se esté convirtiendo en una guerra partidista para derrotar al enemigo mediante cuestiones "no políticas".
Cada día me causa más indignación como los medios de comunicación, periódicos, etc, pretendeis realizar lavados de cerebro a los ciudadanos sin ideas que se dejan llevar por vuestra basura.
P.D. Vuestra ideología política queda clara, pero no sólo me refiero a vuestras publicaciones, sino al periodismo general.

Fdo: Ciudadano apolítico

Anónimo dijo...

Sensacional fotografía. Me lo había contado un amigo que recibió en su casa vuestro periódico, pero no la había visto. Está bien, abrirnos los ojos para que veamos lo que esta pasando en Leganes.
Una golfada.

Anónimo dijo...

Este alcalde está haciendo mucho daños a los socialistas. Por favor que le echen ya de leganes. Cuanto más tarde más se pudrirá. Perderemos todos los socialistas. No lo consintais.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.