Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento nuevamente contra los medios de comunicación


El Ayuntamiento, tras las presiones económicas contra medios como este, el desaparecido "Mercado" y "El Buzón", vuelve a arremeter desde su Gabinete de Prensa, contra el periódico gratuito 'El Buzón', como ya hizo hace un año cuando este medio destapó que el alcalde, Rafael Gómez Montoya, pactaba como construir una cárcel en el barrio de Arroyo Culebro de Leganés.

En este caso es por la Fundación para el Deporte organizadora de eventos con Samuel Eto'o, Sneijder del Real Madrid, Luis Aragonés y Carlos Sastre, ganador del último Tour de Francia.

La Fundación recibe cada mes 8.500 euros más IVA del Ayuntamiento para pagar a su director general, el periodista de Telemadrid Javier Callejo quien arremete también contra este medio local que ha destapado los despilfarros y números rojos de la Fundación, cuyo principal objetivo sería traer "famosos" a Leganés para que se fotografien junto al alcalde.


0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.