Desde el año 2008

.

.

El alcalde "pierde los papeles" en la reunión preparatoria de las elecciones del PSOE local


Terminó amenazando, delante de todos los presentes, a la secretaria general, Laura Oliva, "con hacer y deshacer nombramientos como le diese la gana".
Oliva exige una rectificación pública de Montoya para mañana ante la Asamblea General.

La reunión preparatoria de las elecciones que celebra la Agrupación socialista de Leganés terminó a altas horas de la noche de este miércoles sin acuerdo alguno entre el grupo del alcalde y la mayoría que lidera Laura Oliva. El alcalde Montoya, al final, no ha presentado candidatura alguna para las elecciones, limitándose a exigir gran número de puestos y nombres en una supuesta lista de consenso. Según afirmaron a DLEGANÉS veteranos socialistas, el alcalde exigía mucho más peso del que le correspondía en el comité ejecutivo, mientras que la mayoría de Oliva le volvía a ofrecer una presidencia simbólica y cuatro personas en la ejecutiva local.
El alcalde, viéndose de antemano derrotado, se limitó a abandonar la reunión profiriendo amenazas, ante todos los presentes, de utilizar el poder de la alcaldía para cesar en su puesto a cuantos concejales y personal de confianza no le apoyasen. Esto produjo una grave irritación hasta tal punto que Oliva, en contacto directo con Tomás Gómez (secretario general del PSM-PSOE), exigirá este jueves, una rectificación pública a Montoya y que "retire sus intolerables amenazas".
Las espadas están en alto pero, sin duda, el gran derrotado antes de que se celebren las elecciones en el PSOE local (este jueves a las 18 horas) es de antemano el alcalde Montoya: "Ha perdido los papeles. Está fuera de si" manifestó a DLEGANÉS un militante presente en la reunión.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.