Desde el año 2008

.

.

El alcalde Montoya en las elecciones americanas

Si crees que el alcalde se rie de ti, comprándose un cochazo con tus impuestos, puedes reirte del alcalde viendo el montaje humorístico "Montoya en las elecciones USA" (ya le gustaría).(Conecta los altavoces y pincha en el "play", tiene sonido)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMPO DE GOLF EN LA SOLAGUA

Montoya pretende llevar al próximo Pleno Municipal la Concesión Administrativa de los terrenos de la Piscina Solagua para crear un Club Privado y Campo de Golf.

Esta presionando a los técnicos municipales para que elaboren lo más urgente posible y de forma positiva los informes que requiere el expediente para su elevación al Pleno Municipal.

Este aprendiz de jugador de golf con sus socios de IU van a entregar la Piscina Solagua a una empresa constructora para que hagan un Club Privado con Campo de Golf.

¿Qué dirán las Asociaciones de Vecinos de esto?

IU apoyando el Campo de Golf en Leganés y en la Comunidad de Madrid manifestándose en contra, como molan los de IU de Leganés.

Anónimo dijo...

IU es izquierda hundida. HUndidos en sus propios horrores. Se dedican a hacer chalets de lujo para ricos y ahora campos de golf. Están hundidos y perdidos y ademas son como borreguitos y lame... del PSOE.

Anónimo dijo...

Mola el montaje.
Lo más curisoos es que sea la imagen que sea lo que destaca es la enorme perola del alclade. Cómo una persona con la cabeza tan grande puede tener tan pocas ideas y tan malas.
Solo le quedan dos añitos, como mucho.

Anónimo dijo...

Llegó a Wisconsin, en bici o en el súper buga Sarkossy?

Anónimo dijo...

Estaría bien largar al alcalde al otro lado del Atléntico. Me apunto. Que se vaya ya, con Obama o con el mismo diablo. Que se vaya.

Anónimo dijo...

Ojalá se vaya Montoya a EEUU, y si puede ser a Tanzania, mejor que mejor, pero con una condición, que se lleve con el a Campos (de todas formas si no es de pelota de Montoya no vá a tener curro en ningún otro sitio)

Anónimo dijo...

¿Es este el periodismo que vais a aportar? Me borro.

Anónimo dijo...

¿Este es el periodismo que vais a aportar?

Anónimo dijo...

Seguramente DLEGANES aporte más periodismo que política aporte el incompetente de Montoya, es más, hace falta este tipo de periodismo atrevido y que vá de frente esté en el mercado, ya que Montoya no entiende otro idioma.

Por favor, los amigos de Montoya, Campos y compañía, abstenerse de hacer comentarios para justificar el peloteo a sus jefes

Anónimo dijo...

Yo no soy quien para dar clases de periodismo (soy electricista) pero me he partido el culo de reirme del montoya ese. Mola reirse por lo menos que nos dejen reirnos.

Anónimo dijo...

Yo quiero verlos jugando al golf en leganes. Jugando a golfos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.