Desde el año 2008

.

.

El alcalde gastó casi 13.000 euros en corbatas y relojes


El alcalde, Rafael Gómez Montoya, gastó de los fondos municipales casi 13.000 euros en 2007 para regalar relojes y corbatas a las personas mayores.

En concreto, el 2 de octubre de 2007, el Ayuntamiento aprobó un gasto de 7.772 euros en concepto de 'relojes jubilación', comprados en abril de ese año, presumiblemente para regalar a los mayores de la ciudad.

Asimismo, el 12 de diciembre del año pasado, el alcalde firmó un decreto de 'adquisición de corbatas', compradas el 10 de octubre de 2007 por valor de 5.157 euros, con el objeto de entregarlas, como regalo de Navidad, a los mayores de Leganés.

Otro gasto llamativo de alcaldía, que dispone de 350.000 euros anuales, es el del catering del Día de Reyes de 2007, realizado a un restaurante concesión municipal a un afiliado socialista, por valor de 4.495 euros. La entrega de dinero se aprobó el 15 de febrero de 2007 cuando todavía gobernada José Luis Pérez Ráez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero queridos se os ve el plumero ¿quién era alcalde el 6 de enero de 2007? Centraros un poco que solo despedís mala leche.

Anónimo dijo...

Vamos a tener que crear muchas escuelas infantiles para que aprendan a leer los amiguetes y pelotas del alcalde. En octubre de 2007 el alcalde se llama Montoya. SE LLAMA MONTOYA. La m, la o, la n, la t, la o, la y(esta es más difícil), la a. Di conmigo: ¡MONTOYA! Joder, dí bien su nombre que es tu Jefe.

Anónimo dijo...

Venga otra lección más. No aprenden esta pandilla. Sólo sabe gastar, gastar y gastar. Qué pague el contribuyente.

Anónimo dijo...

Tampoco Montoya confesará que fueron a comprar corbatas a esa empresa para indisponerla contra sus abogados, porque casualmente no son del agrado del Ayuntamiento.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.