Desde el año 2008

.

.

El alcalde acepta a "regañadientes" encabezar simbólicamente la lista de Oliva

Tras la tempestad llega la calma. Al final, el alcalde, aislado y sabiéndose derrotado, acepta "por responsabilidad" el ofrecimiento que hace días ya le había hecho la secretaria general de los socialistas de Leganés, Laura Oliva.
Esta es la nota hecha pública esta misma mañana. Transcribimos literalmente:

EL ALCALDE, RAFAEL GÓMEZ MONTOYA, ACUERDA UNA LISTA CONJUNTA DEL PSOE DE LEGANÉS "MOVIDO POR LA RESPONSABILIDAD DE TENER UN PSOE FUERTE EN LEGANÉS"

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acordó anoche una lista de consenso, en la que figura como presidente del Comité Ejecutivo Local, de cara a la votación de la asamblea de la Agrupación Socialista de Leganés que tendrá lugar esta tarde.

Gómez Montoya ha declarado que ha alcanzado este acuerdo "movido por la responsabilidad de tener un PSOE fuerte en Leganés".

De este modo se sentaron las bases para poder realizar un trabajo conjunto y un esfuerzo común destinado a trabajar para la ciudadanía, a través de la cohesión y la solidez de una ejecutiva local con representación de todas las sensibilidades.

Coordinador Grupo Municipal PSOE de Leganés

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.