Desde el año 2008

.

.

ECO Leganés organiza el V concurso de fotografía digital "Mujeres en Leganés"

La Entidad de Comunicación y Ondas, ECO Leganés, convoca a todos los vecinos y vecinas de la localidad a participar en el concurso fotográfico que organiza entre el 27 de octubre a 9 de noviembre.
El concurso está dotado con un primer, segundo y tercer premio de 150, 100 y 50 euros respectivamente, para las mejores fotografías que reflejen la presencia de la mujer en nuestra localidad. Con las obras a concurso recibidas, más las aportadas por ECO Leganés, se realizará una exposición con objeto de mostrar la figura de la mujer representada y reflejada en el municipio. Las bases puedes encontrarlas en su web
Las obras han de presentarse en formato digital en elcorreo fotos.mujeres@ecoleganes.org

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.