Desde el año 2008

.

.

Desaparece la oficina inmobiliaria denunciada por los vecinos al ocupar una zona verde

Hace unas semanas que ha desaparecido la caseta inmobiliaria denunciada por los vecinos de Campo de Tiro por instalarse en 2006 sobre una zona deportiva del barrio.
La caseta prefabricada de 'Vallehermoso' empezó siendo una pequeña oficina dedidaca a la venta, instalada sobre lo que debía ser el polideportivo del barrio, sin embargo en febrero de 2007, la asociacióm vecinal denunció que se ampliaba el doble conviertiéndose en una especie de piso piloto en zona deportiva.

El Ayuntamiento argumentó que la empresa pagó una licencia municipal, aunque los vecinos volvieron a la carga y descubrieron que la mitad de la superficie ocupada carecía de licencia.

Hoy ya no está y se ha podido instalar sobre la macro-oficina de venta inmobiliaria un negocio temporal de las actuales fiestas de San Nicasio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.