Desde el año 2008

.

.

Denuncia: Se dispara el número de actos delictivos


El volumen de actos delictivos en nuestro municipio sigue aumentando. Cada día, el Partido Popular recibe denuncias de comerciantes que han sufrido robos o atracos violentos en sus instalaciones.

Los últimos casos están localizados en la calle Clara Janés, situada en Leganés Norte. Sólo tres días después del butrón en un estanco en el mismo barrio, se produjeron otros dos atracos, uno de ellos con arma blanca y otro a punta de pistola. Las víctimas, esta vez, fueron una perfumería y un supermercado.
Asaltos, robos y butrones

El volumen de actos violentos en nuestras calles y comercios empieza a ser preocupante, “máxime si tenemos en cuenta que debido a la política de silencio impuesta por el equipo de Gobierno sobre las actuaciones policiales, el PP sólo puede denunciar y hacer público aquellos casos que son puestos en su conocimiento por los propios afectados” indicó Jesús Gómez, concejal portavoz del Partido Popular, a DLEGANÉS.

En un breve repaso a los últimos sucesos encontramos, además del atraco al estanco tras empotrar un camión robado en su fachada, robos en dos comercios del Polígono industrial de Valdepelayos, ambos precedidos por un atraco a un bar situado en la misma plaza de España, asaltos a sedes políticas de nuestro municipio, el asalto que sufrió la parroquia "Pío V" la madrugada del martes, en el que los ladrones se llevaron 600 participaciones de la lotería de Navidad y la recaudación del cepillo. “La paciencia de los vecinos se ha agotado. Vamos a tomar medidas” anunció Gómez a DLEGANÉS.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.