Desde el año 2008

.

.

CC.OO denuncia la 'venganza' de la Comunidad por el 'cese fulminante' de la Jefa de Admisión de Urgencias del Severo Ochoa


Comisiones Obreras (CC.OO) en el hospital Severo Ochoa ha denunciado hoy el "cese fulminante" e "injustificado" de la Jefa de equipo de Admisión de Urgencias del que responsabiliza a la 'vendetta' de Comunidad de Madrid al coincidir con la presentación del libro del doctor Montes "El caso Leganés".

La sección sindical en el hospital considera que es un cese "injustificado, ya que no existen quejas del personal a su cargo" ni reclamaciones de usuarios responde a una "vendetta" de la Consejería de Sanidad que no perdona a los profesionales del Severo Ochoa sus movilizaciones a favor del ex jefe de Urgencias, Luis Montes.

El caso Lamela y el caso Leganés

"Existe una curiosa coincidencia temporal entre este cese y la presentación del libro del Dr. Montes “El Caso Leganés”, y nos recuerda, tanto en el fondo como en la forma, al realizado anteriormente con otros Supervisores y Jefes de servicio por sus muestras de solidaridad con el personal de Urgencias Generales durante el 'caso Lamela' y reabre en el hospital heridas que la consejería está empeñada en que no se cierren", denuncia CC.OO.

"La dirección ha esperado quince meses", se queja, "a que esta persona se reincorporase de su excedencia por cuidado de hijo para llevar a cabo su 'venganza'. Que no le quepa ninguna duda a la consejería respecto a qué actitud va a seguir tomando la sección de CC.OO.: la defensa de los trabajadores".

"Por todo ello, rechazamos las justificaciones esgrimidas por la dirección y lamentamos que una vez más prime en sus decisiones la vendetta sobre la eficiencia laboral", finaliza.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.