Desde el año 2008

.

.

Carrera popular y solidaria con la Fundación Gomaespuma

Mañana, a las 9,30 horas saldrán cientos de corredores fieles a una cita tradicional: la XXXI Carrera Popular Fiestas de San Nicasio, en la que cada año se dan cita miles de atletas infantiles y adultos. Estos últimos recorren 11 kilómetros.

La cita es mañana, domingo 12 de octubre, a las 9,30 horas, en el Centro Comercial Leganés Uno (avenida Mediterráneo esquina Jesús Miguel Haddad Blanco).

La inscripción es gratuita -se realizará hasta 15 minutos antes de la salida-, aunque se propone la donación de "un euro voluntario" que se destinará a la Fundación Gomaespuma dedicada a ayudar a los más desfavorecidos, sobre todo niños.

Los premios se entregarán a las 11,30 horas, aproximadamente.

En anteriores ediciones se han dado cita hasta 1.500 corredores que se reparten medio centenar de premios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://lacomunidad.elpais.com/segundaopinion/2008/10/12/coche-nuevo-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.