Desde el año 2008

.

.

Campo de Tiro lleva tres años esperando una zona deportiva que no sea 'tercermundista'


Campo de Tiro es un barrio de Leganés cargado de incumplimientos municipales de PSOE-IU.
En 2006 ya figuraban unos 200.000 euros para llevar a cabo un proyecto de zona deportiva que jamás se ha llevado a cabo.

Después, en marzo de 2007, el entonces presidente de Emsule y ahora concejal de Urbanismo, Raúl Calle, prometió que con 700.000 euros se desarrollaría el proyecto deportivo del barrio.

En 2005 ya se denunció el deterioro del barrio

Los vecinos nunca lo han visto realizado. Al contrario, comprobaron como hace dos años se situada una caseta de una empresa inmobiliaria sobre la zona deportiva del barrio.

Ahora, sin la caseta, cuya mitad de superficie era ilegal, siguen estando dos campos de fútbol tercermundistas, llenos de baches, sin arena, y regados por los restos de cristales del botellón y hoguertas nocturnas.

Tres años después de promesas de PSOE-IU el lugar, entre Metrosur San Nicasio y la residencia de estudiantes Abril Martorell de la Universidad Carlos III, sigue siendo tierra de nadie. Una zona para el olvido en nuestro 'Leganés Ciudad Digital'.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.