Desde el año 2008

.

.

Aumenta la indignación: los vecinos quieren abuchear esta tarde al alcalde


Según han manifestado esta mañana numerosos vecinos a DLEGANÉS el enfado, indignación y cabreo en la ciudad aumenta por momentos "no se puede tolerar esta tomadura de pelo en tiempos de crisis" manifestó un portavoz vecinal en comunicación telefónica con nuestra redacción. Algunos otros comunicantes informaron de que están preparando una abucheo o pitada masiva contra el alcalde para el acto que tiene previsto esta tarde.

El regidor Montoya dejará un rato su cochazo oficial y paseará en bicicleta en homenaje a Carlos Sastre (ciclista ganador del tour que nació en Leganés). Este singular paseo "fotográfico" en bicicleta puede convertirse en una "tortura" para el alcalde si como afirman los vecinos, acudirán a pedirle explicaciones por su cochazo oficial.

La salida del alcalde en bicicleta y su recorrido comenzará en la Plaza Milenio, junto al Teatro José Monleón, a las 19,00 horas y tendrá instalada la línea de meta en la Plaza Mayor, sede del Ayuntamiento. Allí, Carlos Sastre recibirá el homenaje de Leganés y de sus conciudadanos.

7 comentarios:

cenarfuera dijo...

Que mas da, todos esos que iran a protestar, cuando llegue la hora de la verdad, les seguiran votando, asi que no se por que la gente se asombra tanto.

Anónimo dijo...

¿Protestas? Os habeis retratado intentado provocarlas. Que verguenza de periodismo. Habeis comenzado bien.

Anónimo dijo...

Habeís visto: Ayer le protestaron varios vecinos al alcalde por lo de su coche de lujo.¿Por qué no lo poneis? ¿Os ha comprdo el Ayuntamiento como a esas otras revistas y periodicos?

Anónimo dijo...

Vergonzoso este periodico... Ha intentado organizar una pitada al alcalde. Les ha salido el tiro por la culeta. Sois sensacionalistas y falsos. Vais a por el por lo del contrato. Si siguieseis con el contrato estarías callado. Eso demuestra la gente que sois.

Anónimo dijo...

Es lamentable que el periodismo actual se esté convirtiendo en una guerra partidista para derrotar al enemigo mediante cuestiones "no políticas".
Cada día me causa más indignación como los medios de comunicación, periódicos, etc, pretendeis realizar lavados de cerebro a los ciudadanos sin ideas que se dejan llevar por vuestra basura.
P.D. Vuestra ideología política queda clara, pero no sólo me refiero a vuestras publicaciones, sino al periodismo general.

Fdo: Ciudadano apolítico

Anónimo dijo...

Este alcalde es bastante tonto. ¿Por que trata bien a unos medios de comunicación y a patadas a otros? ¿Por que trata bien a unos vecinos y muy mal a otros? Es lo más sectario que hemos visto en Lega. Que se vaya ya.

Anónimo dijo...

Os digan lo que os digan, seguir asi. Es vergonzoso el lujazo de este coche que se ha agenciado un alcalde socialista, mejor dicho socia-listo. Aunque os critiquen seguir contandonoslo. Os quieren callar. no lo permitais.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.