Desde el año 2008

.

.

Asesinada a cuchilladas una mujer china en la puerta de su "todo a cien"

Una mujer de nacionalidad china ha fallecido esta mañana de sábado al recibir varias puñaladas de una o varios personas cuando a las puertas del comercio que regentaba, situado en un aparcamiento en superficie de la avenida de la Lengua Española del barrio de Zarzaquemada de Leganés, informaron hoy a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

En la fotografía, la policía trasladando el cuerpo de la mujer asesinada.

El asesinato tuvo lugar minutos después de las 10 horas. La fallecida había llegado al bazar 'La Gran Muralla' que regentaba para descargar algunos productos cuando ha sido atacada con un cuchillo por una o varias personas. La mujer cayó inmediatamente desplomada y profiriendo gritos de auxilio, lo que alertó a los vecinos, que avisaron a la Policía.

A la llegada de la Uvi móvil del Summa, la víctima, Qiang Wei Zhou, de unos 40 años, se encontraba boca abajo muy cerca de la estatua a la lengua española y ya ha había fallecido. Presentaba abundante sangre en la cara y una herida de arma blanca en una mano, señaló a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los sanitarios certificaron su defunción y dejaron el cuerpo a disposición del forense judicial y de la Policía, que tendrá ahora que buscar a los autores del crimen y determinar su móvil, aunque todo apunta a que pudo ser el robo.

Rápidamente el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés, Juan Antonio Sánchez, declaró a Europa Press que la muerte violenta de la mujer china cuyo cadáver apareció esta mañana en un aparcamiento es "un hecho aislado" en la barriada.
En este sentido, el portavoz vecinal no atribuyó esta muerte a una situación general de inseguridad en el municipio, ya que aseguró que la presencia policial en esta zona, un barrio que registra una de las mayores densidades de población de Europa, es la "adecuada".

Sánchez recordó además que el municipio tiene unas tasas de criminalidad por debajo de la media de otras localidades de la zona Sur de Madrid. Opinión que no comparten, y así lo manifestaron espontáneamente, vecinos de la zona a DLEGANÉS

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.