Acusan al Ayuntamiento de 'tirar' 21.000 euros del proyecto de zona deportiva en Campo de Tiro


Unión por Leganés (Uleg) acusa al equipo de Gobierno (PSOE-IU) de tirar más de 21.000 euros del proyecto de zona deportiva para Campo de Tiro y cambiarlo por "una cesión a ciegas" a la Universidad Carlos III de estos solares para construir un polideportivo universitario.

El portavoz independiente, Carlos Delgado, acusó al alcalde, Rafael Gómez Montoya, de querer ceder los campos de fútbol situados junto al metro San Nicasio a la Carlos III "porque el alcalde había recibido una simple carta del rector" solicitándolo.

"Ya existía un proyecto de Emsule para construir una zona deportiva que de esta manera quedará en humo", añadió.

Una simple carta logra terrenos públicos

Emsule destinó 21.000 euros de los presupuestos participativos de 2006 para este proyecto que estaba presupuestado ese año y, en 2007, unos 700.000 euros que dotarían de polideportivos abiertos, canchas, espacios para niños y gimnasio al aire libre para mayores al barrio que carece de todo ello.

"No se puede ceder terrenos sin más por el simple hecho que ha llegado una carta del rector de la Universidad" que empieza por: 'querido alcalde'.

El portavoz del PSOE, Antonio García Blázquez, rechazó la acusación y dijo que el equipo de Gobierno sí es participativo y que las zonas deportivas serían para todos.

Comentarios