Desde el año 2008

.

.

5.000 vecinos reclaman la llegada del Metro a Leganés Norte


Unos 5.000 vecinos, con nombres y apellidos, reclaman la llegada del Metro a Leganés Norte.

Ciudadanos de Leganés presentaron ante la Asamblea de Madrid un total de 5.000 firmas para pedir que la línea 11 de Metro, que llegará a finales de 2009 a La Fortuna, se amplíe hasta Leganés Norte, más concretamente hasta el intercambiador de Renfe de Zarzaquemada.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Leganés Norte, Dimas Carrera, afirmó que han luchado desde el comienzo del barrio para que llegara este medio de transporte, que según indicó , "se les prometió como un proyecto".

Señaló que hay un polígono tecnológico pegando a su barrio, y que es un lugar donde va a haber muchos puestos de trabajo. Así, defendió que no sólo argumentan con razones históricas su petición, sino también por "lo útil que puede ser ese alargamiento de vida que son unos poquitos kilómetros".

El presidente de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Juan Antonio Sánchez, afirmó que es un tema en el que están implicados todas las organizaciones vecinales.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.