Desde el año 2008

.

.

22 millones para que Leganés cuente con un "golf municipal de 9 hoyos"

El concejal de Deportes y presidente de la Junta de Distrito de San Nicasio, Sebastián Ortega, reconoció que hay una empresa interesada en invertir 22 millones de euros para construir un "campo de golf municipal de 9 hoyos" junto a la piscina Solagua que sería reformada.

Ante la pregunta del concejal de Unión por Leganés (Uleg), Carlos Delgado, el edil del PSOE dijo que se baraja un proyecto de remodelación de la piscina municipal Solagua, creación de una zona para raquetas y un campo municipal de golf de 9 hoyos para conseguir "unas instalaciones de primera calidad".

Golf a precios municipales

"Las instalaciones serían de propiedad municipal y los precios estarían supervisados por este Ayuntamiento", señaló Ortega en caso de aprobar el proyecto de una empresa privada que invertiría 22 millones de euros en la ciudad.

La asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio ya denunció el proyecto el mes pasado y criticó el gran despilfarro de agua -consumo anual igual a 5.000 viviendas- que significa en una ciudad "que no se dedica al golf".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.