Desde el año 2008

.

.

ULEG destapa incumplimientos del Ayuntamiento de 2001


El portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, destapó en el pleno de ayer un incumpliento del equipo de Gobierno (PSOE-IU) de 2001 cuando se comprometió a construir "en breve" un estacionamiento para vehículos pesados tras las quejas vecinales de Leganés Norte, El Carrascal y Zarzaquemada.

"El 1 de marzo de 2001, el Ayuntamiento constestó a un vecino sobre esta queja y le dijo que 'estamos comenzando la expropiación de terrenos para que el problema se solucione'", recordó Delgado, quien destacó las molestias que ocasionan los autobuses y camiones de gran tonelaje estacionados en pleno casco urbano.

Siete años después, la brevedad municipal, se ha convertido en sinómino de burla para el PP, cuyo edil Diego Alhambra, dijo no creerse la nueva promesa municipal, en esta ocasión de boca del concejal de Urbanismo, Raúl Calle (IU), quien aseguró que la playa de estacionamiento de vehículos pesados tendría un proyecto redactado en el primer trimestre de 2009.

El PP no se cree a Calle

El concejal 'popular' enseñó al alcalde, Rafael Gómez Montoya, una propuesta del PP del 14 de marzo de 2006 en la que PSOE, PP e IU aprobaron la construicción de esta dotación. "Han pasado 30 meses y no hay nada de nada".

Otra moción similar del 18 de enero de 2005, sin embargo, fue rechazada por PSOE-IU.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.