ULEG destapa incumplimientos del Ayuntamiento de 2001


El portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, destapó en el pleno de ayer un incumpliento del equipo de Gobierno (PSOE-IU) de 2001 cuando se comprometió a construir "en breve" un estacionamiento para vehículos pesados tras las quejas vecinales de Leganés Norte, El Carrascal y Zarzaquemada.

"El 1 de marzo de 2001, el Ayuntamiento constestó a un vecino sobre esta queja y le dijo que 'estamos comenzando la expropiación de terrenos para que el problema se solucione'", recordó Delgado, quien destacó las molestias que ocasionan los autobuses y camiones de gran tonelaje estacionados en pleno casco urbano.

Siete años después, la brevedad municipal, se ha convertido en sinómino de burla para el PP, cuyo edil Diego Alhambra, dijo no creerse la nueva promesa municipal, en esta ocasión de boca del concejal de Urbanismo, Raúl Calle (IU), quien aseguró que la playa de estacionamiento de vehículos pesados tendría un proyecto redactado en el primer trimestre de 2009.

El PP no se cree a Calle

El concejal 'popular' enseñó al alcalde, Rafael Gómez Montoya, una propuesta del PP del 14 de marzo de 2006 en la que PSOE, PP e IU aprobaron la construicción de esta dotación. "Han pasado 30 meses y no hay nada de nada".

Otra moción similar del 18 de enero de 2005, sin embargo, fue rechazada por PSOE-IU.

Comentarios