Desde el año 2008

.

.

La destrucción del patrimonio histórico-artístico vista desde el aire

Cuatro impresionantes fotografías aéreas (desde los cuatro puntos cardinales) ponen de manifiesto la dejadez y la desidia municipal en toda su dimensión al consentirse la total destrucción de la ermita de San Juan de Overa (del año 1528) en las obras de la finca de la Mora.
La secuencia de estas 4 fotos se puede pausar (en la esquina inferior izquierda), y pasando el ratón por encima se consigue un efecto tipo lupa de aumento. Así se puede observar con todo detalle el efecto que ha provocado la desidia y dejadez municipal en toda su crudeza. Una pérdida irreparable para el patrimonio de todos los leganenes. ¿Hay alguien responsable?

1 comentarios:

"A vista de cerdo" dijo...

Impresionante. Me quedo acojonado al ver la inutilidad del alcalde y su tropa... Joder! que tropa! que destrucción. Ahora irán a por la otra, la del Parque Polvoranca. Pero antes hay que echarles.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.