El Carrascal reclama mejoras al Ayuntamiento


La asociación de vecinos de El Carrascal reclama al Ayuntamiento una serie de mejoras en su barrio como es mayor presencia policial y que los agentes patrullen a pie, se relacionen con los ciudadanos y vigilen los parques.

Otras reivindicaciones pasan por la construcción de una Playa de Vehículos Pesados, la puesta en marcha de una Junta de Distrito, la construcción de un Centro de Mayores, y de una residencia de Mayores de gestión pública.

También pide que la Policía actúe para evitar "ruidos incívicos", se pongan en circulación autobuses de piso bajo adecuados para el acceso de sillas de ruedas, más semáforos y se construyan viviendas para jóvenes.
Más y mejor transporte

Sobre el transporte exige que la Línea 11 de Metro que llegará a La Fortuna se prolongue hasta el intercambiador de Renfe de Zarzaquemada para luego continuar hasta la estación de la L 12 Metrosur de El Carrascal.

También solicita aparcamiento gratis en superficie para los vecinos, la retirada de las antenas de telefonía móvil y convertir la recogida lateral de basuras en Islas Ecológicas.

Comentarios