BUSCAMOS UNA FOTO DEL ALCALDE EN SU COCHAZO NUEVO

Hemos recibido algunos fotomontajes del alcalde superpuesto en todo tipo de coches de lujo. Obviamente ese no era el objetivo del concurso. Además dada la "inteligencia" en Alcaldía, ellos mismos nos facilitaron una foto del alcalde Montoya junto su cochazo. Por todo ello, y sin que sirva de precedente, debemos declarar DESIERTO el concurso fotográfico, pues tampoco estimamos procedente otorgar el premio al fotógrafo del Ayuntamiento, pues no habrá sido él quien haya tenido la "brillante idea" de hacer posar al alcalde junto con su cochazo.
Desde aquí dar las gracias a todos los de los fotomontajes (algunos irreproducibles) y a todos los participantes. Hasta el próximo concurso (que sin duda, lo habrá).


Recompensamos con 200 € y un "scalextric" (es más austero!!)





Aquella persona que nos entregue una fotografía donde se vea y se reconozca al alcalde de la ciudad, Rafael Gómez Montoya, entrar, salir o viajar en su cochazo nuevo " a todo trapo" (81.000 euritos que pagan los vecinos), se le recompensará con 200 € y el regalo de un "scalextric" con circuito y dos coches de carreras.


Puede participar cualquier persona. La fotografía ha de ser original y no haber sido publicada en ningún medio de comunicación.
Obviamente sólo gana la primera persona que consiga entregarnos dicha fotografía.
Garantizamos el anonimato total.
Ánimo y a participar!!!


La fotografía se hará muy famosa en Leganés. Lo garantizamos!!!!



Periódico DLEGANÉS

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Son unos golfos. Hablan de austeridad y se dan grandes lujos, cochazos, comidas, enchufes. Se creen que somos tontos. Hay que echarles a la p. calle.
Anónimo ha dicho que…
Debería caersele la cara de vergüenza, con esta nueva estupidez suya se debe de creer que nos chupamos el dedo y que no nos ibamos a enterar de sus caprichitos. Menos lujos señor alcalde y dedicase a trabajar en favor de los ciudadanos de Leganés, tanto para los que han tenido la desgracia de votarle como para los que no.

PD: digo yo señor alcalde, ya que le hemos pagado su cochecito con nuestros impuestos, ¿cuando vamos a tener el privilegio de montar en el mismo todos los vecinos?