Bofetada al alcalde Montoya en el Congreso de los socialistas madrileños

A la izquierda, Santiago Llorrente, concejal de Sostenibilidad
y flamante vocal de la nueva ejecutiva regional socialista,
a la derecha el alcalde Gómez Montoya.

El 11º Congreso de los socialistas madrileños celebrado este domingo, 7 de septiembre, ha supuesto una "dura bofetada" al alcalde de Leganés, el también socialista Rafael Gómez Montoya. Así lo manifestaban a DLEGANÉS compañeros próximos al alcalde en la sede del propio congreso socialista, donde el secretario general, Tomás Gómez, alcalde de Parla, ha revalidado su cargo y renovado la confianza de sus compañeros por amplísima mayoría.
La elección de Santiago LLorente, concejal de Sostenibilidad de Leganés, como vocal en la nueva ejecutiva regional socialista sólo puede interpretarse como una auténtica bofetada en la cara del alcalde de Leganés. Una bofetada que le propinan desde la propia agrupación socialista de Leganés, encabezada por la también concejal Laura Oliva. Ambos concejales suelen ser críticos con la gestión del alcalde Montoya y su grupo de asesores. En una ocasión para mostrar sus diferencias no dudaron en ausentarse de un Pleno Municipal, forzando al alcalde a suspenderlo ante la perspectiva de perder todas las votaciones.
Resultó patético ver la cara de disgusto y la "espantá" que realizó a los medios de comunicación que estabamos cubriendo el congreso, el alcalde Gómez Montoya quien no quisó siquiera opinar sobre este nuevo revés político en una carrera que ya se da por "acabada".

Comentarios