Rául Calle (IU) rompe su silencio


“No, no. Yo cuando soy alcalde utilizo mi coche: un peugeot”

En una amplia entrevista realizada por DLEGANÉS, para su edición impresa de este mes de enero, el teniente de alcalde de la ciudad, Raul Calle, de Izquierda Unida, se muestra contundente: “En la izquierda no estamos para reirnos de los ciudadanos” se refiere claramente, sin nombrarlo, a los últimos episodios protagonizados por el alcalde Montoya. Va más allá y marca claramente las señas de identidad de Izquierda Unida.
.
Raúl Calle es el portavoz de la coalición Izquierda Unida en el Ayuntamiento, también y gracias al pacto de gobierno con los socialistas, es teniente de alcalde y concejal titular de Urbanismo. Nos recibe precisamente en su despacho de la concejalía, le acompañan Pepe Castejón, concejal de Cultura y Ruben Bejarano, coordinador del grupo municipal. Calle no suele hablar mucho en los Plenos Municipales, tampoco es amigo de declaraciones grandilocuentes sin embargo la actualidad le lleva a romper este medido silencio.
.
(Sigue en la edición impresa)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Raúl Calle se mantiene en silencio porque no puede hablar de la verdad. Una de las últimas intervenciones en el Pleno del Ayuntamiento fue para justificar el pelotazo de un ladrillero de Leganés con los terrenos de Leganés ocupados por Fuenlabrada, diciendo que tenían que modificar los límites de ambos municipios para regularizar una situación que se arrastra desde el franquismo. La situación la crearon Ráez y Robles, casi treinta años después de que muriera Franco, y si hay algo en común con el franquismo en todo esto es la mentalidad de todos estos políticos que se dicen progresistas. Calle sabe muy bien que cuanto menos hable, mucho mejor para él y para los intereses que defiende.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué va a decir el que es complice de lo que pasa en Leganés? Tanta culpa tiene izquierda unida con el psoe. En el gobierno sonlo mismo sólo les importó el reparto de sillas, unas sillas que salen nos salen carisimas, sillas, móviles, viajecitos, gastos representación, cochazos, Espero que les quede poco por el bien del pueblo