La afición a los lujos del alcalde Montoya: El chalet

La afición a los lujos del alcalde "socialista" Montoya alcanza cotas insospechadas. Apenas había pasado un año desde que tomó el bastón de la Alcaldía cuando decidió cambiar de vivienda: De un modesto piso en la calle Argentina se mudó a un lujoso chalet de tres plantas en Arroyo Culebro.

Pero... ¿cómo lo hizo? ¿en qué circunstancias? ¿a qué precio?

El próximo mes en DLEGANÉS todas las claves, los datos, los documentos,... toda la historia que algunos querrían censurar.

NOTA.- Cumpliendo los más estrictos códigos profesionales de periodismo, ofrecemos a Alcaldía (mediante burofax) la posibilidad y necesidad de explicar su versión sobre estos hechos comprobados y contrastados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que nunca he tenido tantas ganas de que llegue Marzo, a ver si le seguís dejando el culo al aire al jeta de Rafa, y parecía tonto
Anónimo ha dicho que…
joder, si lo que adelantais es cierto no le keda otra. Irse a su p... casa. (Perdón digo chalet)
Y esto es un socialista, vaya unos principios. Y si no se vaya que le echen pero por la vía rápida. No puede ser que ya lleve casi dos años riendose a mandibula suelta de todos los vecinos que nos estamos quedando sin trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Este alcalde es una caja de sorpresas, que tío, y que cara tienen estos socialistas, a todo esto Oliva supongo que tendrá algo que decir
Anónimo ha dicho que…
Esto será otra golfada del alcalde, desgraciadamente nos estamos acostumbrando, pero él se tiene que empezar a acostumbrar a trabajar de verdad fuera de la política, ya está bien.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde se merece que le saquen toda la mierda que tiene escondida,. darle caña, que ha demostrado ser lo peor, a ver si se hunde en la miseria
Anónimo ha dicho que…
El alcalde es un golfo, pero vosotros escribís vuestras propias contestaciones desde la misma ip y con la máscara de este blogger.

O sea, os jaleais vosotros sólos. Qué pena, majetes, pero también os seguimos por los otros blog de Leganés, así que ya sabeis, a escribir desde casa, que si no se os ve el plumero. Y procurad tener cuidado con la máscara, es muy cantosa. Decídselo al informático.
Anónimo ha dicho que…
Parece que la paz del amor no le ha llegado al último anónimo que dice que todos los comentarios los escribe el mismo, pues bueno, he de decir que yo escribo por vez primera y pienso que el alcalde es lo peor de lo peor de nuestra ciudad, y que esos aires de grandeza y todo lo que escriben spbre él se le deberían atragantar en forma de dimisión.

Ahí queda eso.

Un anónimo nuevo, me llamo Javier López.
Anónimo ha dicho que…
¿porque el alcalde no ha salido a explicar lo del escándalo de la trama de empresas de sus amigos?

El que calla otorga, eso está claro.
Anónimo ha dicho que…
Recibo este periodico en mi buzón desde hace algún tiempo. Al principio no le hacía caso pero ahora siempre lo leo y viendo vuestra página en internet, me parece muy buena vuestra labor informativa. Sois una isla en un desierto de falsa información de nuestra ciudad. Y está fenomenal que podamos conocer las otras caras (muy duras algunas) de la política. Quien diría lo de nuestro alcalde. Estoy francamente impresionado.
Anónimo ha dicho que…
sacarlo yá, no hay que dejar levantarse al moribundo que se ha portado mal con el prógimo
Anónimo ha dicho que…
¿A que esperan para echar al alcalde?, esto es insoportable, en el ayuntamiento y en la propia calle la tensión se corta con un cuchillo.
Anónimo ha dicho que…
Leo a diario vuestro periódico (en internet, claro) porque en papel no llega al V Centeneario, sí, donde vivía el alcalde en un modesto piso. NO sé si era modesto, porque nunca he entrado en él. Pero sí sé el tiempo que llevan el alcalde y su esposa cobrando. Y su sueldo aproximado, porque siemrpe han tenido sueldo públicos y publicados. Teniendo esto en cuenta, no creo que el cambiar de un piso a un chalet (no sé cuanto le ha costado) pero sé que muy similares al suyo se han vendido en este barrio por 65 millones de pesetas. Bien. Si ha cometido alguna ilegalidad para comprar el chalet, o es un manirroto o tiene muy malos consejeros.
De los artículos anteriores, no opino. En público.
Un saludo de alguier avergonzado por las formas que utilizan, pero sobre todo por el fondo. Ah! no me refiero a DLeganes
Anónimo ha dicho que…
El último anónimo debería descifrar el comentario, se vá de Cadiz a Vigo en el mismo párrafo, supongo que esta defendiendo la compra de un Chalet de lujo por parte del alcalde, que cuando menos, es la antítesis de la ética y de la moral.

Ya veremos si es legal ó no, pero todo lo que rodea a Montoya huele a mierda que apesta.
Anónimo ha dicho que…
Ya queda poco, pero seguro que en las próximas semanas se escuchará mucho eso de ¡¡¡váyase sr. montoya!!!
Anónimo ha dicho que…
Hoy Montoya anuncia en su blog la presentación de una querella por calumnias contra DLeganés. A nadie se le escapa que está buscando evitar que salga a la calle el reportaje sobre la compra del chalet. Las querellas, según quienes las utilicen, son una forma de coacción o extorsión, para obligar a otro a renunciar a su derecho. En este caso, está claro que MOntoya pretende coartar la libertad de información y la crítica política, impidiendo que salga a la calle el reportaje anunciado.
Esperemos que Montoya no tire de los fondos públicos para intentar coartar la libertad de expresión y de información, con el pretexto de defender su honorabilidad, y que se pague de su bolsillo todas la cadena de denuncias y querellas que ha anunciado. El honor ofendido de Montoya por hacer simple crítica política, que lo pague de su dinero particular; no se puede consentir que utilice toda la maquinaria económica y jurídica del Ayuntamiento para sus venganzas personales y aplastar cualquier crítica a su gestión.
Esperemos que Montoya no consiga su objetivo de intimidar a la prensa libre, y que a primeros de marzo podamos informarnos a través de DLeganés de la compra del chalet por Montoya a los diez meses de llegar a la alcaldía. Y que en adelante DLeganés siga informando con objetividad sobre política local.
¡Ánimo, y adelante!
Unknown ha dicho que…

Yêu Huyên nói với Tiểu Lân, sau đó lập tức quay về xe của mình.

- Cô nương tại sao lại đi, đại gia ta nhất định sẽ rất thương cô nương, nhất định sẽ khiến cho cô nương dục tiên dục tử.
đồng tâm
game mu
cho thuê phòng trọ
cho thuê phòng trọ
nhac san cuc manh
tổng đài tư vấn luật miễn phí
văn phòng luật
số điện thoại tư vấn luật
thành lập công ty

Nhìn theo bóng lưng của Yêu Huyên, Độc Nhãn đại hán không kìm được mà cấp rút, thân ảnh nhảy lên phía trước, muốn đi về phía nàng.

- Một ngũ tinh Đấu Linh nho nhỏ, hừ, muốn chết.

Một đạo thân ảnh đột nhiên nhay ra, hướng về phía Độc nhãn đại hán.

- Tốc độ thật nhanh.

Chỉ có Nhạc Thành là nhìn rõ người tấn công đại hán chính là nha hoàn của Yêu Huyên, mà Nhạc Thành cũng không cảm nhận được tu vi thực lực trên người của Tiểu Lân, đây cũng là điều khiến hắn kỳ quái.

“Ầm” một tiếng lớn vang lên, mọi người chưa kịp định thần thì thân hình đại hán đã bay lên không trung, ngã xuống mặt đất mà phun ra một ngụm máu tươi, mới